lunes, noviembre 20, 2006


No sé si el cambio es permanente, quizás si, porque acá puedo publicar más de una foto diaria, jaja, o sea, puedo publicar cuando quiera, eso!!!!!
Esta foto es del viernes pasado, de izquierda a derecha: alejandra (chilena, la amiga que nos consiguó el depto y q vive acá desde los 12), Kevin (colombiano, super simpático), bueno, y nosotras, jajajaj. La pasamos muy bien, fuímos a un local latino que se llama Río Río, es un barco que está en un canla de la ciudad, primero hubo buffet mexicano, exquisito, luego clases de slasa, y luego.-......... A BAILAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTUVO DE PELOS!!!! O ´como dcie Kevin: Chévereeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

7 comentarios:

Despitada dijo...

Puchas lo de tu Fotolog, pero es verdad que aquip puedes poner todas las fotos que quieras, las veces que quieras en el día... Muchos modismos nuevos amigui!!... sigue pasándola Chevere!!.. Besos.-

Anónimo dijo...

Buuuuuuuuuuu... que fome lo del fotolog!!!! esto no es tan fluido como el Flog...bien raro en too caso. Yo creo que es ago permanente que está por arreglarse. Bien, veo que lo sigues pasando de peloshhhhh....
Ehmmmmm....no sé, como que aca no me inspiro....jajajajaj...que raro...No me sale nada chistoso... deben ser los colores de la página tan re fomes, no se pueden cambiar???
Bueno eso..... ehmmmmmm.....eso....
Besos...
Adeux......

Anónimo dijo...

jajajajajja..."algo permanente que esta por arreglarse" jajajajaja... Hasta suena estúpido, jaja. En realidad quice decir algo "PASAJERO" que está por arreglarse...... no la otra paradoja, jajajajaja......iap.....arrivederci...
Saludoxxxxxxxxxx

Anónimo dijo...

yapo anita acuerdate de la contraseña pus,,,,,,, es mejor el fotolog!!!! lejos!!!! asi te posteamos y sale altiro con las fotitos!!
ademas para que estamos con cosas, con suerte subes una foto al dia jejejejejej asi que no creo que aki subas mas jejejejejej
ote se vienen fin de año!!!!! esop!!!!
AH!! cuando llegues te sacaremos el jugo con preguntas (bueno yop)asi que anota una lista de las cosas que tienes que contar quiero saberlo TOOODOOOO!!!! desde las comidas, universidades, etc!!!!
AHH!!! me asalta una duda!!! alla el agua potable se puede tomar??? no se congelan las cañerias?? cual es el sistema de calentamiento de agua y de la cocina?? a gas natural, cocina electrica?? calefactor?? como es??? beshos!! te kiero mucho mucho!!!

PD: buena eso de la basura que se pesa!!!!!! es como terrible de raro para aca!!!ah!!! y no reciclan nada alla???? onda no hay basureros de reciclaje (que se usen, no como los de aca!!!!)

Anónimo dijo...

Oye...si se arregla el Flog, pues sigue subiendo fotos ahi (Fotolog), ya me acostumbre a ese... y si quieres subir más de una en un dia (lo cual lo dudo, si apenas subes una al dia, jeje) entonces las subes en este blogger!!! Wena ideaaaaaaaaaa! jijiji...
Be careeeeeeee girl!
See U!
Sabi in the moon...... ;) (joke, just happy :P) jejeje... U know....bye

Anónimo dijo...

zzz

Anónimo dijo...

jaja, esa fui yo, anita, oyep, el fotologg is back!!!!

yo, la dueña