miércoles, octubre 03, 2007

Fin de Semana en Santo Domingo

Este es el comienzo de mi migración de fotolog a blogs. Como es el mundo hoy, en unas semanas, o quizás desde ayer, el blog sea historia y ya exista algo nuevo, pero este blog estará por bastante tiempo.

Este es un collage de ese super fin de semana en Rocas de Sto Domingo, increible!!!!. La fotos del puerto y del restaurant son de San Antonio.





El 23 de Agosto, luego de las charlas en la Feria Capital, me fui más rápido que corriendo al Teatro Caupolicán, porque ese día era memorable, apoteósico, increíble: Fui al concierto de Dolores O’Riordan, vocalista de los Cranberries!!!!!El ambiente en el Teatro era espectacular!. Se notaba que las casi 6 mil personas habíamos esperado esto por mucho tiempo, y se notó. El teatro vibró con todas las canciones, tanto las de Dolores solista, como de los Cranberries. Fue alternando entre nuevas y antiguas, luego cantó 4 nuevas, 4 antiguas, y de nuevo alternó. Empezó con Zombie, notable!!!, la gente (incluidos nuestro grupete de 3) se volvió loca!!!!. Luego, Angel Fire, Animal Instinct, Apple of my eye, Ordinary Day, Linger, Human Spirit, Stay with me, Black Widow, Pretty, Free to decide, When you´re gone, Can´t be with you, Loser, Salvation, When we were young, Ode to my family, Accept Things, October, Dreams. Dolores agradeció un montón a la gente, se notó impresionada del recibimiento, especialmente cuando una fan se subió al escenario!!! Nos cantamos todas las canciones que nos sabíamos, Titi y yo la de los Cranberries, y Jor todas!!!, jajajaMención aparte merece el estilo de baile de la Dolores, notable, era una mezcla entre robotina, charleston, luau, se soltaba en el escenario y bailaba a su pinta y al ritmo que fuera, no necesariamente el de la canción que sonaba!!!!, jajajaLas fotos fueron tomadas por la cámara de la Titi en el concierto, menos la de la bandera chilena. Sorry Titi por poner la foto contigo tan atrás, pero me favorecía re poco la foto!!¡DOLORESSSS, DOLORESSSSSSS,!!!!
http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&VideoID=16750474 VIDEOS DEL CONCIERTO!!He ido a puros conciertos de mujeres, jajaja, Evanescence, luego Dolores, hay que romper la tendencia!!!!. Es por eso que el próximo concierto es de: ¡SODA STEREOOO!!!!!AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!! Fotos de eso próximamente, eh eh eh eh!

Esta es una foto que ya se estaba añejando. Es de mis fiestas patrias en mi casa en la provincia de Los Andes, para ser más exactos ya no vivo en la comuna de Los Andes, sino en la de Calle Larga, siii, así se llama, ocas?. Bueno, como estuve entretenida con mi Tesis, no salí a ninguna parte (se han dado cuanta que los chilenos usamos la doble negación?: no y ninguna, misch), así que como Mahoma no fue a la montaña, la montaña fue a Mahoma, jejeje. En mi casa hubo volantines, asado, empanadas, la rana, taca taca, ping pong y excursión al cerro. La pasé muy bien, ahhh, y celebramos ultra adelantada el cumple de mi hermanita Andrea, que llegó de sorpresa desde Chiloé (yo era la única que sabía, y le mejor amiga de mi madre, la tía Gloria, a la que contacté el día antes de la llegada de mi hermana para que la fuera a buscar). Notable entrada: estaba ayudando a mi madre a hacer la cama, cuando la Andrea, cual mago, entra dando un pequeño brinco, con los brazos extendidos y un: Cha Channnnnnnnnn!!!. Menos mal que mi madre no tiene problemas al corazón, quedó helada, no se la podía creer.Bueno, fue una linda semana con mi family.

1 comentario:

Unknown dijo...

POR SI NO LO VISTE EN EL FLOG... saludo doble!! eh!, eh!, eh! =D

AMIGuisssssssss!!! CANTEMOS!!!--------> (8)Feliz cumplaños a tiiiiiii, feliz cumpleaños a tiiiiiiiiiii, feliz cumpleaaaños amiga Anitaaaaaaa, queeeee loossss cuuuumplaaaaaas feeeeee-líiiiiiiiiiz (8)....
FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGAAAAA! que cumplas muchos, muchos, muchos, muchos, muuuuuuuchos más y la pases de pelos en este día tan especial.
No te puedo llamar ahorita, porque estoy en la U y no tengo $$ en el celu (miserable como una rata, jajaja), pero a la tarde, cuando llegue a la casa, te llamo... okis!
Sinceramente te deseo lo mejor en tus "veinti@@####buuuuuuuu" años que cumples :D jejeje. Espero ser como tu cuando grande, jajajajajajja :P
Besitos y un abrazo de oso pardo enooooorme. Avísame si vas este fin de semana largo a Los Andes, para ver si viajo, sino, puede que me pegue un piquesillo a Santiago, para darte el abrazo como Dios manda (siesque no estás muy ocupada con los estudios), prometo que no me va a dar Influenza esta vez, jajajajja :P, jjajaja...
Cuidece mucho y dejame torta!!!! :P jsjsjsjs
Salu2
Sabita_viejaamiga